jueves, 29 de octubre de 2009

Fallecen cuatro en choque entre camioneta y minibus en Azua


AZUA.- Por lo menos cuatro personas murieron este jueves y decenas resultaron heridas en un aparatoso accidente entre una guagua de pasajeros y una camioneta ocurrido en el cruce de Las Charcas, próximo a la estación de combustibles Isla de esta provincia.

En la colisión murieron instantáneamente dos personas, mientras que las otras dos fallecieron en el hospital de esta comunidad.

El choque fue entre una guagua del transporte de pasajeros de Azua y una camioneta perteneciente a la compañía Soluciones Médicas Dominicana (SMD).

En la camioneta de Soluciones Médicas viajaba sólo el chofer que murió en el impacto, mientras que los demás fallecidos y heridos viajaban en la guagua.

Varias ambulancias trasladaron a los heridos a diferentes centros de salud de Azua y Santo Domingo, por lo que se teme que el número de muertos podría aumentar en las próximas horas producto de la gravad de los lesionados.

Ninguna de las personas que murieron en la colisión fue identificada de inmediato por las autoridades policiales y judiciales.

Agentes policiales de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) y otras entidades de socorro acudieron al lugar a colaborar en el rescate de los heridos.

El accidente fue entre Estabanía y Las Charcas de Azua. Decenas de vehículos que iban para Santo Domingo y regresaban a los pueblos del Suroeste observaron los restos de los vehículos involucrados en el choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario