jueves, 29 de octubre de 2009

Jueves 29 de Octubre del 2009, actualizado 2:12 PM


Santo Domingo.- Tres personas muertas, entre ellos dos hombres y una mujer, y 22 heridas fue el saldo ayer de un aparatoso choque entre una miniván y un minibús en el kilómetro 10 de la carretera Azua-Santo Domingo, próximo al cruce de Las Charcas, en la provincia de Azua.

Los muertos fueron identificados como Edwin Vilorio, quien viajaba en la miniván junto a otra persona; José Luis Cruz, de 32 años, de Paya, Baní; y Criseida de los Santos, de 22 años, quien era de Padre las Casas, y residía en Santo Domingo.

Estas dos últimas personas viajan en el minibús perteneciente a la Asociación de Autobuses Azuanos.

Entre los heridos, 13 fueron atendidos en el hospital Taiwán de Azua, otro parte en centros privados y la mayoría fue referida al hospital Darío Contreras en la Capital.

El accidente ocurrió cerca de las 4:30 de la tarde cuando la miniván, perteneciente a la compañía Soluciones Médicas, placa Y042124, intentó rebasar a un camión de la Cervecería Nacional Dominicana y al hacerlo en sentido Este-Oste se encontró con un minibús placa Y045004 que venía a Santo Domingo.

Entre los heridos están Damián Martínez, Ybelkis Zapata, Keurys Ramírez, Mayra Soto, el cabo de la Policía, Nelson Díaz; jacqueline Soto, Freddy de los Santos, el cabo de la Policía, Ángel Norberto Pujols; entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario