jueves, 29 de octubre de 2009

UDC – proclama a Olga Lidia como candidata a sindica de Azua


AZUA.- En medio del entusiasmo y la alegría de centenares de udeceistas fue juramentada como candidata a sindica de Azua por el Partido Unión Demócrata – UDC-, la dirigente comunitaria Olga Lidia Díaz, quien se comprometió a seguir trabajando a favor de las comunidades mas necesitadas de ese Municipio. En el acto de proclamación Díaz estuvo acompañada del presidente de la –UDC-, Luis Acosta Moreta, quienes junto a sus seguidores recorrieron las principales calles del municipio al compás de los redoblantes de la banda Imperial del partido, que interpretando música popular que puso a bailar a miles de azuanos.

Durante la caminada, Luis “El Gallo” manifestó que Olga Lidia encaja perfectamente en la candidatura a sindica de Azua de la –UDC-, por ser una persona que se solidariza con los problemas de la comunidad.

“Comenzamos aquí, donde crearemos las condiciones de una sociedad comunitaria dende el eje de acción sea la solidaridad el amor al prójimo, aquí nuestra candidata ganadora”, sostuvo Acosta Motera.

En el acto también habló Olga Lidia Díaz, quien dio las gracias a todos los coordinadores y los miembros de la –UDC-, quienes le han dado respaldo para promover su candidatura, y agregó que desde ahora esta trabajando en obras que van en beneficio de la comunidad.

La dirigente comunitaria y candidata a sindica de la –UDC- citó los trabajos sociales que se realizan en el municipio de Azua, como son jornadas de fumigación, bacheo de las calles, entrega de comida, operativos médicos, y recientemente la apertura de la escuela de estética donde cientos de mujeres, especialmente adolescentes y madres soteras se especializan en los cursos de masaje, facial y uñas acrílicas.

Copyright 2009 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario